Estimados colegas de la ASFRAM,
Esperamos que ustedes y sus seres queridos se encuentren bien.
Los invitamos a actuar con responsabilidad siguiendo las consignas del gobierno y las específicas a sus lugares de trabajo.
Debemos de entender que se trata de una situación excepcional, actuemos a la altura del desafío y procuremos todo nuestro esfuerzo para limitar la propagación del virus, sobretodo en los sectores de la población más vulnerables (personas mayores o con patologías crónicas). Confiemos en los profesionistas de la salud, evitemos las compras de pánico, seamos responsables y limitemos nuestras interacciones físicas.
Extendemos nuestro más amplio reconocimiento a los miembros que estén participando en tareas de atención, desarrollo de estrategias y medidas de protección, su trabajo y esfuerzo es invaluable en estos momentos.
Estemos al pendiente de nuestros conocidos que tengan algún factor de riesgo (de preferencia por medios electrónicos), buscando siempre tranquilizarlos y compartir información oficial.
El Covid-19 nos muestra lo poco preparados que cómo sociedad estamos ante este tipo de eventos, sin embargo, nosotros tenemos que ser los portadores de la tranquilidad y la serenidad necesaria para hacer frente a este tipo de crisis.
Saludos cordiales,
Teresa y Alberto
Comments